EMPRESA

EMPRESA

En 1972, Vicente Montes y Soledad Muñoz fundaron una pequeña empresa especializada en la fabricación de arandelas y racores hidráulicos bajo el nombre de Racores y Arandelas Condal.

En sus comienzos, la firma contaba con 50 m2 de instalaciones, pero un crecimiento constante nos llevó a trasladarnos en 1981 a unas nuevas instalaciones de 200 m².

En 1987, se reconvirtió en una Sociedad Anónima y nos trasladamos nuevamente a unas nuevas instalaciones, esta vez de 1.000 m².

En la actualidad disponemos de 3.500 m2 distribuidos entre almacenes y talleres dedicados a la fabricación y comercialización de mangueras hidráulicas, racores hidráulicos para manguera flexible, para tubo rígido, Bridas SAE 3000/6000 PSI, todo tipo de accesorios hidráulicos y neumáticos, juntas de aluminio, cobre, fibra, etc.

Nuestra filosofía se basa en obtener la máxima calidad en los productos fabricados y en la atención y servicio prestado al cliente, valiéndonos para ello de materias primas de primera calidad y realizando un depurado proceso de fabricación mediante la utilización de la tecnología más moderna, lo que nos ha permitido disponer en nuestros almacenes de un amplio stock constituido por más de 25.000 referencias diferentes.

En cuanto al equipamiento de nuestro taller, debemos señalar que cuenta con tornos de control numérico (CNC), prensas excéntricas y maquinaria para el montado y prensado de flexibles hidráulicos. Asimismo disponemos de maquinaria para el testeo de piezas y flexibles montados.

Todos estos recursos nos permiten, además, fabricar piezas especiales bajo plano, tanto en pequeñas como en grandes series.

En los próximos años esperamos continuar en esta misma línea y poder ofrecerles el mejor y más eficaz servicio.

Racores y Arandelas Condal, S.A.
Racores y Arandelas Condal, S.A. Racores y Arandelas Condal, S.A. Racores y Arandelas Condal, S.A.